miércoles, 6 de octubre de 2010

El comienzo

Este es el comienzo de un movimiento por un México MEJOR.

Soy un Guerrero Jaguar, orgulloso de ser MEXICANO. Seguramente tú, lector neófito en este blog te preguntarás, "¿Por qué se dice un Guerrero Jaguar?" La respuesta es sencilla, mas no por eso, simple.
Los Guerreros Jaguares eran aquellos a los que se les mandaba al frente de batalla, y es lo que estoy haciendo, me estoy lanzando al frente de una batalla que quiero que todos ganemos, una batalla por ver lo que siempre hemos anhelado de México; un país con menos delincuencia, con un gobierno diferente, con mejor educación, con mejores principios, con un mejor cuidado del medio ambiente, que en vez de que busquemos joder al vecino, le tendamos la mano, y por supuesto, sentirnos orgullosos de ser MECXICANOS.

Soy una persona como cualquier otra, sin poderes sobre naturales, o un intelecto mayor. Tampoco soy un genio, un político experto, o algún pensador famoso, soy tan común que paso desapercibido en la calle, pero en mis pensamientos tengo muchas ideas y ganas de cambiar las cosas.

Mi propuesta de este espacio es para poner consejos e ideas de cómo mejorar nuestra vida en diversos aspectos, pues creo que si empezamos el cambio por nosotros mismos, se va a reflejar a escalas mayores en todos lados. Todos somos un grano de arena en un aplaya inmensa, si le quitamos un grano, no pasa nada, pero si le quitamos un millon de granos, se ve el cambio, y es lo que espero que pase.

Trataré de subir por lo menos un post por semana, hagamos de ésto algo grande y trascendente, todos somos Guerreros, ahora, hagámoslo notar.

1 comentario:

  1. im tOo proud Of u.... ocēlōpilli i like ur way Of thinking...!!^^



    Nezziry Nao =D

    ResponderEliminar